Hola muchachos,
Como siempre el fútbol parece ser el motivo para unir más al grupo :D:D:D. Yo acá disfrutando del frío, o mejor dicho, recagándome de frío. Hoy al venir al trabajo, estaba haciendo solamente -16, así que imagínense.
Gracias al nuestro buen Dios, ayer pude sacar mi licencia de conducir. Así que ya tengo el auto, la licencia y la mina ;), que más puedo pedir: Que uds se vengan para acá :D:D:D:D.
Así que para estrenar, me gasté medio tanque de combustible solo paseando por la ciudad, parando en los semáforos, doblando en cada esquina que se me ocurría, todo para sacarme la l...., ganas. Para empezar, fui a CompUSA, es una tienda bien grande de computación, creo que entran 4 CEAPE adentro, para que se hagan una idea. Como aquí en yanquilandia se puede probar todo, empezé con las cámeras digitales, tienen que ver las joyitas que tienen por 8 mega pixeles, y son más chicas que la del Tincho. El precio no estaba tan mal, por 400 encontrás algunas muy buenas. Luego me enamoré de los parlantes de las máquinas Mac. Hay un parlante que sacó BOSE para los iPods, son chicos y tienen un espacio para calzar el iPod adelante, no saben lo que suenan, una masa. Luego había una G5 con unos parlantes estilo torre, pero muy delgado, así que me puse a hinchar, subía y bajaba el volumen, cambiaba el equalizador, etc.., y la gente seguía pasando a mi lado como si ni existiera. Yo me sentía reperseguido porque estaba poniendo el volumen fuerte, pero los vendedores y la gente ni se enteraron :D:D:D.
Y bueno, estoy contento porque ya gané mi independencia, ahora puedo ir al lugar que se me antoje sin tener que molestar a nadie. El auto es del 84, pero tiene pocas millas (ops, kilómetros) así que espero que me dure por lo menos un par de años. Bueno vagos del o.., es muy bueno poder estar en contacto con uds. Un gran saludo.
2 comentarios:
Comprate una camara digital asi pones algunas fotos tuyas. De tu casa por ejemplo...
Necesitamos que te compres una camara para verificar que estas bien. Como sabemos que no estas pasando un mal momento o que en realidad vivis en un tacho. Ademas imaginate estamos en la otra punta del continente y como dice la Biblia "ahora te vemos como por espejo oscuramente", es decir por fe.
Publicar un comentario