
Pero eso no fue lo único emocionante del viaje. Ese fin de semana fue el feriado de acción de gracias, algo muy típico e importante para los estadounidenses. Así que aprovechando la fecha ya que se reúne toda la familia, le pedí la mano de mi novia en casamiento, a ella y a los padres. Y cuán grata sorpresa de ver que no hubo la más mínima hesitación para no aceptarme en la familia. Es más, me enteré de que habían preguntado a mi novia porque me estaba demorando tanto ;).
Todavía no sabemos la fecha, pero será en algún momento después de que ella se gradúe de La Sierra. Obviamente que queremos sea lo antes posible :D, pero también está el tema de que su mamá tiene una cirurgía en Julio, así que estamos pendientes de eso también.
2 comentarios:
Perdona mi ignorancia.. pero cuando se gradua de La Sierra? ella no estudiaba medicina? Si la mama esta con una problema de salud y tiene una cirugia en junio... te referis a junio del año que viene? estas diciendo que tenes planes de casarte para fin del año que viene?. No te estoy pasando factura solo que se ve que estan muy decididos y con mucha urgencia. Lo unico que te puedo decir es que si te casas no te vas a arrepentir, es lo mejor en una relacion de pareja. De lo que te podes llegar a arrepentir es de no haber cumplido con los tiempos de cada una de las etapas. Pero eso lo sabes vos.
Me alegra que estes presente en este Blog, a algunos los seguimos esperando...
Bueno En resumen para cuando la fiesta, che nos pagas el pasaje a todos para ir para alla no? Bueno Nos alegramos que te este yendo tan bien, Falta paco para el casamiento no vallas a meter la pata o pero la bueno Exitos en tus planes y ya se viene el camaleoncito...?
Publicar un comentario